Veterinaria

Veterinaria y rehabilitación

Un servicio exclusivo en Residencia Canina y Felina CENLA

El perro preserva nuestra salud y CENLA REHABILITACIÓN quiere preservar la suya, para lo que disponemos de una amplia y moderna clínica para la rehabilitación de su perro o gato en colaboración con su veterinario habitual.

La fisioterapia y rehabilitación veterinaria es la especialidad veterinaria dedicada a la evaluación, prevención y tratamiento de las osteoartritis, las patologías neurológicas y patologías musculo-esqueléticas.
El objetivo de esta especialidad es rehabilitar al paciente, devolviéndole a su máxima funcionalidad o bien adaptándolo a sus limitaciones.

Cualquier paciente con este tipo de lesiones es susceptible del tratamiento de fisioterapia y rehabilitación veterinaria, que engloba la terapia física (aplicación de agentes físicos como el LLLT, ultrasonidos, y la electroterapia, entre otros, con efectos terapéuticos sobre determinas patologías), la terapia manual (masoterapia y estiramientos) y el cinesiterapia (terapia del movimiento: pasivo, asistido o activo).

Cada tratamiento de rehabilitación debe ser individual y completamente adaptado a la patología y limitaciones que presente cada paciente, colaborando en todo momento con el centro remitente del caso.

El objetivo de CENLA REHABILITACION es realizar una terapia complementaria a la llevada a cabo por el veterinario prescriptor del tratamiento, con el que nos mantendremos en permanente contacto durante la terapia de su paciente. Cenla cuenta con los medios técnicos y profesionales para la realización de las diferentes terapias físicas, terapia manual y cinesiterapia.

Masajes

Masajes terapéuticos y relajantes para perros en Valencia

Electroterapia canina

La electroterapia antiálgica se utiliza para combatir el dolor en los perros

Laser

Laser para perros en Valencia que ofrece una cicatrización más rápida, recuperación de lesiones o reducción del dolor

Gimnasio

Gimnasio de perros en Valencia para entrenamientos y/o curación de dolencias

Pilates

Pilates de perros y gatos en Valencia para obtener mayor fuerza, equilibrio y flexibilidad

Ultrasonidos

La versatilidad del ultrasonido permite su uso en una amplia variedad de casos en medicina veterinaria.

Infrarrojos

Perfecta para la rehabilitación canina y felina con un diagnóstico rápido y fiable

¿Necesitas contratar nuestros servicios de rehabilitación?